PRESENTACION EN EL COLEGIO DEL LIBRO “INSIDE THE ICC. ARBITRAJE COMERCIAL EN LA CAMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL”

Madrid, 20 de junio 2013.- El ICAM y la Editorial Gomylex Ediciones Jurídicas presentarán el próximo martes, 25 de junio, a las 20,00 horas, en el Salón de actos (c/ Serrano, 9) el libro de Javier Viaña “Inside the ICC. Arbitraje Comercial en la Cámara de Comercio Internacional”. En el acto intervendrán el diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Javier Iscar, el abogado y socio de Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Iñigo Quintana; el abogado y socio-director de Osborne Clarke, Rafael Montejo; y el autor del libro y abogado del Colegio de Abogados de Vizcaya y profesor residente de la Universidad de Deusto, Javier Viaña.