EL COLEGIO CONVOCA UNA CENA DE VERANO EL PRÓXIMO 5 DE JULIO

Madrid, 21 de junio 2013.- La Junta de Gobierno del ICAM desea compartir con los colegiados, el próximo día 5 de julio, una cena-cóctel especial en un encuentro informal y distendido, para potenciar las relaciones entre los colegiados y disfrutar de unos momentos entre compañeros y amigos.El encuentro tendrá lugar en el Club Financiero Génova, en la calle Marqués de la Ensenada 14, a las 21.00 horas.El precio de la cena por persona es de 34 euros.Se ruega atuendo formal: manga larga y pantalón largo -no vaquero- para los caballeros.Aforo limitado (280 personas)Para reservar su entrada, podrá hacerlo en la Caja del Colegio (c/ Serrano, 11) o si lo prefiere a través del siguiente enlace, donde podrá elegir si realizar la compra con tarjeta o bien el cargo en cuota:RESERVA DE ENTRADAS “Encuentro Abogados ICAM 5 de julio 2013”