El ICAM recuerda a los colegiados fallecidos en 2023 en la misa celebrada por el Día de la Patrona en la Iglesia de Santa Bárbara

Este lunes 18 de diciembre el lustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha organizado en la Iglesia de Santa Bárbara su tradicional misa para celebrar el Día de la Patrona de la abogacía, Inmaculada Concepción.

En el acto se ha homenajeado y recordado a los colegiados y colegiadas fallecidos en el año 2023, en presencia de distintos miembros de la Junta de Gobierno y de multitud de colegiados y colegiadas de Madrid que han asistido al homenaje.

Al finalizar la misa, el Coro del ICAM ha ofrecido algunas canciones de música sacra de su repertorio.

Reunión en el ICAM con el Padre Ángel

Antes de la celebración de la misa en recuerdo a los compañeros fallecidos en 2023, el Decano del ICAM, Eugenio Ribón, ha mantenido un encuentro con el Padre Ángel, quien ha dado a conocer al ICAM la memoria anual de la Asociación Mensajeros por la Paz, que él mismo dirige, antes de oficiar la ceremonia en la Iglesia de Santa Bárbara.