La Tesorera del ICAM participa en los actos del Colegio de Abogados de Zaragoza con motivo de la celebración de su patrón

La Tesorera de la Junta de Gobierno del ICAM, Lola Fernández Campillo, ha asistido esta mañana a los actos para celebrar el patrón del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, San Ivo.

Invitada por el Decano de Zaragoza, Antonio Morán, la Tesorera ha asistido al nombramiento como colegiado de honor de los compañeros/as de Zaragoza que cumplen 50 años de ejercicio profesional, así como a la entrega de Medallas al Mérito de REICAZ, otorgadas a Juan Carlos Zapata y Tomasa Hernández. Asimismo, se ha entregado la Cruz de San Raimundo de Peñafort a Nuria Souto Abad, Mariano Fransoy Luengo y José Miguel Revillo Pinilla en reconocimiento a sus méritos personales y profesionales.