COLEGIO ÚTIL | El ICAM inicia la renovación de los equipos informáticos disponibles en Salas Abogacía y Oficinas de Enlace para favorecer el trabajo diario de los colegiados/as en los Juzgados

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, con intención de favorecer el trabajo diario que realizan los colegiados y colegiadas del ICAM en los Juzgados, ha iniciado un proceso de renovación de los equipos informáticos disponibles en las Salas Abogacía y las Oficinas de Enlace que del ICAM.

En la Sala Abogacía de los Juzgados de Princesa (1ª planta), se ha procedido ya a la renovación de los dos equipos disponibles para colegiados/as. Asimismo, en la Oficina de Enlace de Plaza de Castilla y en la Oficina de Enlace de la calle Albarracín se han renovado todos los equipos disponibles (ocho en cada una de las salas).

Esta modernización de los equipos de trabajo y herramientas informáticas que el ICAM pone a disposición de la abogacía madrileña continuará realizándose de manera progresiva en todas las sedes del ICAM en un esfuerzo por lograr un Colegio útil para los colegiados/as.

Se recuerda a los compañeros y compañeras que, ante cualquier incidencia surgida en los Juzgados, pueden ponerse en contacto con Defensa de la Abogacía las 24 horas del día a través de la App +ICAM, del teléfono gratuito 91 788 10 70, y del correo electrónico defensa.abogacia@icam.madrid o dirigirse a las Salas Abogacía y Oficinas de Enlace del ICAM.