BOLETÍN NOTICIAS mediaICAM
A continuación os ajuntamos información relativa a mediación, legislación y normativa, novedades y comunicaciones del centro y la formación en esta materia correspondiente al mes de noviembre de 2014
A continuación os ajuntamos información relativa a mediación, legislación y normativa, novedades y comunicaciones del centro y la formación en esta materia correspondiente al mes de noviembre de 2014

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar la primera salida del Grupo de Montaña Infantil que el Colegio ha promovido a través de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía.

La editorial Tirant lo Blanch se sitúa como la editorial de Derecho mejor valorada en la clasificación SPI (Scholarly Publishers Indicators) que realiza el grupo ILÍA del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Explica los aspectos legales del caso de Carmen, una mujer de 85 años que ayer fue desahuciada por haber avalado con su piso el prestamo que pidio su hijo a un prestamista particular. Esta vecina de Vallecas agradecio anoche al Rayo Vallecano que vaya a hacerse cargo de su alquiler. Decl. Carmen, desahuciada; Paco Jemez, entrenador Rayo Vallecano; Luis, Hijo de Carmen.
Cope – 24/11/2014
Esta iniciativa responde a la línea de trabajo iniciada por esta Junta para descentralizar y promover la cercanía con los colegiados y ciudadanos.
El jueves, 27 de noviembre, a las 19:30 horas, en la sede de la Escuela de Técnica Jurídica (Villanueva, 13), tendrá lugar el acto de presentación de la obra “Manual de actuaciones en Sala. Técnicas Prácticas del proceso penal” de Fernando Pinto Palacios y Purificación Pujol Capilla.
El próximo miércoles, 26 de noviembre, se celebrará este taller centrado en la jubilación internacional a partir de los convenios bilaterales entre España y los países iberoamericanos.
Participa el Instituto Nacional de la Seguridad Social junto a los Consulados de países iberoamericanos.
Hora: 18.00 a 21.00h.
Lugar: Consejo General de la Abogacía Española. Pº de Recoletos, 13