Tirant lo Blanch es la editorial jurídica más prestigiosa de España, según el ranking del CSIC

• El Colegio, a través de su Biblioteca, tiene suscrito un acuerdo anual con la editorial para ofrecer las bases de datos de manera gratuita a los colegiados

La editorial Tirant lo Blanch se sitúa como la editorial de Derecho mejor valorada en la clasificación SPI (Scholarly Publishers Indicators) que realiza el grupo ILÍA del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

El SPI es un sistema de información que ofrece indicadores y herramientas relacionados con las editoriales científicas o de interés para la investigación en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales y que ofrece una serie de rankings general, por disciplinas, basados en la opinión de expertos españoles.

En mayo de 2013, el Colegio suscribió un acuerdo de colaboración con la editorial Tirant Lo Blanch por el que, entre otras cuestiones, se ofrecen las bases de datos de manera gratuita a los colegiados.

En este marco de colaboración, además, la biblioteca recibe una donación de libros de la editorial y adquiere una serie de ejemplares electrónicos para préstamo a los usuarios.