Ya puede adquirirse la Agenda 2016 y la Lotería de Navidad del Colegio

Como viene siendo habitual, el Colegio pone a disposición de todos los colegiados la Agenda para el año 2016, que incluye información actualizada de los servicios que presta la institución, direcciones de interés profesional y plazos procesales, así como de prescripción y caducidad.

La Agenda solo puede adquirirse previa formalización de la compra a través de la web. Con un precio de 15 euros (IVA incluido), cada colegiado podrá solicitar hasta un máximo de 5 ejemplares.

Para adquirir AGENDA 2016, pinchar aquí.

Tras formalizar la compra en la web, la retirada de la publicación podrá realizarse a partir del día 11 de noviembre de 2015 de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado). Los puntos de recogida, en horario de 9:00 a 18:00 h., serán el Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna agenda que no haya sido adquirida  previamente vía web ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

También está disponible en Caja la Lotería de Navidad.