Nuevo curso sobre mediación en el ámbito penal y penitenciario

Entre el 21 de noviembre y el 12 de diciembre, el Colegio inicia un “Curso de mediación penal y penitenciaria” para formar a los colegiados en el ámbito de la justicia restaurativa y el uso de la mediación para solucionar tanto conflictos penales como disputas que se suscitan en prisión.

Este curso tiene un carácter teórico-práctico y está dirigido a letrados con formación previa en aspectos generales, herramientas y técnicas de mediación que estén interesados en estudiar esta materia para su aplicación penal y penitenciaria.

Las clases las impartirá un equipo docente interdisciplinar con extensa experiencia en mediación penal ya que fueron componentes del equipo pionero que introdujo tanto la mediación penal como la mediación en las prisiones españolas.

El “Curso de mediación penal y penitenciaria”, de 48 horas lectivas, se desarrollará los sábados de manera intensiva, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas

Los interesados pueden obtener más información y formalizar las inscripciones a través de este enlace.