Ya está accesible en formato digital el número 8 de la Revista Otrosí

El balance del I Congreso de la Abogacía Madrileña, la campaña por la dignificación de la Justicia Gratuita y el resultado de la encuesta de satisfacción realizada a los colegiados, son las cuestiones centrales que el número 8 de la Revista Otrosí, disponible para su consulta online, recoge en su editorial.

En su sección de Entrevista, la protagonista es la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal.

Además, entre los temas de interés se recoge la información de lo que ha sido la acción de las togas colgadas en la fachada principal del Colegio, como protesta por un Turno de Oficio digno.

También destaca la Crónica sobre los tres años de andadura de MediaICAM, el Centro de Resolución de Conflictos del Colegio que acaba de estrenar su servicio de mediación electrónica.

Junto a las principales noticias de la actividad colegial, toda la información sobre las Secciones del Colegio y las novedades jurisprudenciales y legislativas, se recoge la entrevista a la diputada Begoña Castro en “Conoce a tu Junta”.

Ya en el ámbito de opinión, destaca la tribuna de Rafael del Rosal sobre “La retirada de la ley de las profesiones”; y en los foros de opinión, los trabajos de Jaime Mairata, Raimon Casanellas y Rogelio Pérez-Bustamante.