Bonificaciones del 40% para formarse en verano con el programa elearning del Centro de Estudios del Colegio

El Centro de Estudios del Colegio ha puesto en marcha dos novedades importantes para este periodo estival relacionadas con la oferta formativa elearning.

Desde hoy, 15 de julio, hasta el próximo 15 de septiembre, los colegiados que quieran aprovechar este periodo de vacaciones para ampliar su formación, se beneficiarán de un 40% de bonificación (no acumulable a otro tipo de beneficios) en toda la oferta de cursos contenida en la plataforma elearning.

Además, a las ya existentes áreas de Civil y Penal, se ha añadido un nuevo módulo de Fiscal que aporta 9 cursos más a la anterior programación, junto al monográfico sobre la reforma del Código Penal.

La consulta de cursos y precios actualizados puede hacerse a través de la web del Centro de Estudios.