Ya disponibles las nuevas publicaciones del ICAM para facilitar el ejercicio profesional

¡Tenemos nuevas publicaciones disponibles!

1. Guía paso a paso, recursos contencioso-administrativos
  2. Manual práctico de derecho de la circulación
  3. Guía práctica de la reforma laboral y novedades de la Ley de presupuestos de 2022
  4. Estatuto de los trabajadores 23ª Edición 2022

Puedes consultar más información sobre cada una de las obras pinchando en la siguiente imagen:

Puedes realizar la reserva de tus ejemplares a través de la página web del Colegio sólo hasta el día 2 de febrero de 2022.

• Guía paso a paso, recursos contencioso-administrativos
    • Formato papel (incluye claves de acceso digital) – 8€ IVA incluido (PVP 19,23€)
  • Manual práctico de derecho de la circulación
    • Formato papel (incluye claves de acceso digital) – 35€ IVA incluido (PVP 89,47€)
    • Formato digital – 25€ IVA incluido (PVP 63,16€)
  • Guía práctica de la reforma laboral y novedades de la Ley de presupuestos de 2022
    • Formato papel (incluye claves de acceso digital) – 12€ IVA incluido (PVP 36,84€)
    • Formato digital – 8€ IVA incluido (PVP 25,99€)
  • Estatuto de los trabajadores 23ª Edición 2022
    • Formato papel (incluye claves de acceso digital) – 4,80€ IVA incluido (PVP 6,90€)

Las publicaciones en papel se podrán recoger a partir del día 24 de febrero de 2022.

La retirada de las publicaciones físicas se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado) en los puntos habituales de distribución, previa formalización de la compra a través de la aplicación web*, de lunes a viernes:

• Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). Horario: 8:30 a 20:00 horas
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). Horario: 8:00 a 15:00 horas
  • Espacio Abogacía (c/Bravo Murillo, 377, 2ª. Planta). Horario: 9:00 a 21:00 horas

*El formato papel incluye claves para el acceso digital.

Para acceder, es necesario que se identifique mediante su usuario y contraseña personal en el Área Reservada a colegiados/as de la página web del ICAM, o bien que introduzca en el lector su certificado de firma electrónica o el DNI electrónico.

Si no dispone de usuario y contraseña, puede solicitarla en el Servicio de Atención al Colegiado, a través del correo electrónico icam@icam.madrid.

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el/la colegiado/a sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.