X Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas: convocatoria abierta hasta el 11 de diciembre

Los hijos/as de los colegiados y colegiadas madrileños que tengan entre 4 y 12 años ya pueden participar en una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio.

Como en años anteriores, se establecen dos categorías. En la primera podrán participar niños/as de entre 4 y 7 años; y en la segunda categoría, de entre 8 y 12 años.

El tema a tratar será la Navidad, desde la particular visión de cada autor.

Los trabajos, uno por participante, se presentarán en formato DIN A4 y pueden ser en blanco y negro o en color, con técnica libre. Deberán ser originales y no podrán haber sido presentados con anterioridad a ningún otro concurso.

Los interesados/as en participar pueden entregar los trabajos personalmente en el Colegio (Serrano, 9 – Decanato), en horario de 8:30 a 15:00h., o enviarlos por correo certificado (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Decanato. C/ Serrano, 9 -28001 Madrid) antes de las 13.00 horas del miércoles 11 de diciembre.

Los dibujos ganadores figurarán en las felicitaciones electrónicas del Colegio para la Navidad 2019.