El ICAM se reúne con la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas (AHAUJ)

El diputado del Colegio, Eugenio Ribón, recibió el pasado viernes a la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas con el objeto de explorar diversas vías de colaboración y potenciar las relaciones entre juristas de Madrid y Austria.

La Asociación Hispano-Austriaca de Juristas nace en el año 2019 con la vocación de servir como foro abierto para el favorecimiento de experiencias entre juristas austriacos y españoles, objetivo que viene cumpliendo desde su creación.

En la reunión, a la que también asistieron Cristina Weissenberg y Víctor Gamero en representación del Dpto. de Relaciones Internacionales del ICAM, se abordó la posibilidad de celebrar conjuntamente eventos formativos de interés para los colegiados y los miembros de la asociación. También estuvo presente en el encuentro Sandra Gándara, presidenta de la Sección de Derecho de la Unión Europea e Internacional.

El encuentro también supuso una oportunidad para impulsar las relaciones entre el ICAM y las principales instituciones de la abogacía austriaca, referencia en el marco de cooperación de la abogacía en Europa.