Vuelve al cole con el ICAM

Terminar las vacaciones nunca es fácil. Por eso, queremos ayudarte desde el ICAM ofreciéndote servicios y ventajas únicos.

Espacio Abogacía

El coworking de la abogacía madrileña retoma en septiembre su horario habitual (de 9:00 a 21:00h.) para facilitar a colegiados/as un espacio de trabajo frente a los Juzgados de Plaza de Castilla – Bravo Murillo nº377.

Ahora en el mes de septiembre tendrás un descuento en el precio.

App +ICAM

Lleva al Colegio en tu bolsillo con la nueva App +ICAM. Consulta tus guardias y suplencias del Turno de Oficio, revisa las últimas jornadas de Secciones o, entre otros, comunica incidencias en los Juzgados. Disfruta de todas las ventajas del ICAM en un solo clic.

Portal de Empleo

Si estás buscando empleo o pensando en dar un giro a tu carrera profesional no te olvides de actualizar tu CV en el Portal de Empleo del ICAM para acceder a todas nuestras ofertas.

Atento/a al Programa Por un Buen Futuro porque este año el ICAM quiere cuidar aún más de ti.

Oferta formativa

¡La nueva programación de cursos para los meses de septiembre a diciembre ya está disponible!

En ella encontrarás novedades de máxima actualidad como:

Todavía estás a tiempo de inscribirte en nuestros Programas Máster para especializarte en Derecho de los Negocios Internacionales y en Derecho Digital.

También puedes consultar todos los cursos de acceso al Turno de Oficio y la formación especializada en materia de ADRs-MASC pensada para los próximos meses.

Biblioteca

A partir del lunes 6 de septiembre, abrimos puertas de 8.30 a 20:00h. para que puedas solicitar tus préstamos de forma presencial o trabajar desde las Salas de Lectura.

Vuelve a estar disponible el Servicio de Consultas Procesales y el Servicio de Información Jurídica Documental. No dejes que las dudas jurídicas te detengan y consulta a nuestros expertos especializados cualquier cuestión que necesites para la resolución de tus casos.

En el ICAM siempre estamos cuando nos necesitas.

Secciones

Las jornadas de Secciones volverán el 14 de septiembre, con la celebración de una sesión sobre Retos y especialidades en materia de dirección, crecimiento, talento y rentabilidad.

Para que no se te haga larga la espera te animamos a consultar los artículos ganadores de los Premios Secciones 2020 y a darte de alta en todas las Secciones del ICAM que sean de tu interés.