Sección de D. de Familia y Sección de Gestión de Despachos e Innovación: Retos y especialidades en materia de dirección, crecimiento, talento y rentabilidad

El próximo día 14 de septiembre, a las 19:00 horas, la Sección de Derecho de Familia y Sucesiones del Colegio y la Sección de Gestión de Despachos e Innovación han organizado de manera conjunta un nuevo Foro para abordar el tema “Retos y especialidades en materia de dirección, crecimiento, talento y rentabilidad”.

La sesión será moderada por el presidente de la Sección de Gestión de Despachos e Innovación del ICAM, José Luis Pérez Benítez, y por la presidenta de la Sección de Familia y Sucesiones del ICAM, Ana Clara Belío.

En ella, participarán como ponentes:

  • Isabel Winkels. Abogada
  • Paloma Zabalgo. Abogada
  • Paloma Díaz Lorente. Abogada

A partir de este momento ya se pueden enviar por email a familia@icam.madrid las preguntas que se quieran realizar para ese día y las personas interesadas pueden inscribirse a la sesión online, que se realizará a través de ZOOM, en este enlace:

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Deja un comentario

2 × 5 =