VISITA INSTITUCIONAL DE LA DECANA AL AYUNTAMIENTO Y JUZGADOS DE ALCORCÓN

Madrid, 13 de septiembre.- Dentro de las visitas institucionales que la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, y la diputada, Begoña Castro, vienen realizando en los últimos meses a municipios y juzgados de la Comunidad de Madrid, el pasado viernes visitó la localidad de Alcorcón, donde mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), David Pérez, para tratar asuntos de interés para ambas instituciones.Durante su visita, también se entrevistó con el Juez-Decano de los Juzgados, Juan Ramón Rodríguez Llamosí, con quien analizó la actual situación en la que se encuentran las dependencias judiciales y los abogados que realizan su actividad en la zona.