EL ICAM PIDE A SUS COLEGIADOS QUE APOYEN CON SUS FIRMAS LA DEROGACIÓN INMEDIATA DE LA LEY DE TASAS

Madrid, 16 de septiembre 2013.- El Colegio de Abogados de Madrid se ha sumado a la iniciativa promovida por un compañero de Vigo, a través de la organización change.org. El objetivo es conseguir la adhesión de los abogados y, también, de los ciudadanos que lo deseen, de solicitar la derogación, de forma inmediata, de la Ley de Tasas, que tan gravemente afecta a los derechos fundamentales, como la tutela judicial efectiva y que provoca indeseables situaciones de indefensión. El Colegio quiere hacer llegar con esta iniciativa a sus colegiados que se suscriban y apoyen con sus firmas la derogación de la Ley de Tasas, complementada con otras acciones desarrolladas por otros colectivos y representantes de la sociedad civil, que también han mostrado su firme oposición a la restricción del derecho de acceso a la justicia, ante la cual no se debe permanecer inactivo. El ICAM apoyará, promoverá y avalará cuántas actuaciones se desarrollan frente a la normativa de la Ley de Tasas. SUSCRIBIR INICIATIVA Información sobre la Ley de Tasas.