Venta de las colecciones compuestas por Formularios y Legislación de derecho procesal en formato USB

Madrid, 27 de junio de 2013.- Con motivo de las últimas reformas procesales y sustantivas recientemente publicadas en el BOE y en atención a la trascendencia jurídica de las modificaciones, nuestro Colegio ofrece la posibilidad de que los colegiados puedan adquirir todos los Formularios y Legislación correspondiente a cada especialidad en formato USB (Memoria USB).La colección está compuesta por cuatro obras de derecho procesal en formato USB por cada una de las materias: Civil, Penal, Laboral y Administrativo.(NO COMPATIBLE DIRECTAMENTE SOBRE LAS PLATAFORMAS MAC y LINUX)Cada USB contiene:a) Formularios desarrollados por expertos en cada una de las áreas del derecho español.b) Legislación relativa a cada materia.Cada una de las Obras será actualizable por un año. Esta actualización será totalmente gratuita para los usuarios de este servicio.Puedes adquirir la colección completa o cada obra por separadoEl precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas y será de:Una o dos unidades: QUINCE EUROS (15 euros) cada una, IVA incluido.Tres unidades: DOCE EUROS (12 euros) cada una, IVA incluido.Cuatro o más unidades: DIEZ EUROS (10 euros) cada una, IVA incluido.Tirada limitada de 22.000 unidades.La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a partir del día 10 de julio de 2013 en el Servicio de Atención al Colegiado (Serrano 11, planta Baja) o bien en el Dpto. de Publicaciones del Colegio (c/ Serrano nº 11, entreplanta, en horario de 9:00 a 14:30 horas), previa formalización de la compra a través de la siguiente aplicación web (*):No se entregará ningún USB que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.ADQUIRIR “LEGISLACIÓN Y FORMULARIOS procesales”Para cualquier información adicional que precises en relación a esta oferta, te rogamos que dirijas tus consultas a:DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONESpublicaciones@icam.es(*) Para acceder, es necesario que te identifiques mediante tu usuario y contraseña personal en el Área Reservada a colegiados de la página Web del ICAM, o bien que introduzcas en el lector tu certificado de firma electrónica de la FNMT-RCM o el DNI electrónico.¿Cómo obtener el usuario y contraseña de acceso al Área Reservada?Por teléfono: la carta con tus datos de acceso será enviada por correo postal a tu dirección de correspondencia (91 788 93 80, opción 0)Acudiendo a los servicios de Secretaría, Centro de Estudios o Biblioteca del Colegio: recibirás en mano la carta con tus datos de acceso.CONTENIDO DE LAS COLECCIONES USB:

CONTENIDO FORMULARIOS PROCESO CIVIL