Una colegiada madrileña, galardonada con el Global Counsel Award

El pasado jueves, la colegiada y directora del Departamento Jurídico de Farmaindustria, Lourdes Fraguas, recibió en Nueva York el Global Counsel Award en la categoría Regulatory Non-Financial Services (sectores regulados no financieros), un premio que cada año recibe 4.500 nominaciones.

Este galardón es concedido por la International Law Office y Lexology con el apoyo de la  Association of Corporate Counsel, una organización jurídica de ámbito global que cuenta con más de 40.000 miembros.

Lourdes Fraguas ha recibido este galardón mundial tras ser elegida entre otros cinco letrados finalistas procedentes de entidades de Estados Unidos, Corea del Sur, Canadá y Suiza. Además, el pasado mes de marzo, fue reconocida con el premio al mejor Abogado Europeo in house del Año en Europa.