La FIA celebra en Panamá su 53ª Conferencia sobre nuevos desafíos de la abogacía, los servicios legales y la Justicia

La Federación Interamericana de Abogados (FIA), de la que el Colegio es miembro, celebra entre el 26 y el 30 de junio en Panamá su 53ª Conferencia que, en esta ocasión, versará sobre “Nuevos desafíos de la abogacía, los Servicios Legales y la Justicia”.

Esta Conferencia pretende propiciar una amplia discusión sobre los retos del abogado de hoy, los problemas de la Justicia, los servicios legales que presta el abogado como asesor, así como ampliar conocimientos sobre el papel del abogado en la gestión de los asuntos de Estado, la democracia, la política o la economía.

Este evento académico reunirá a algunos de los más prestigiosos juristas de América y Europa y constituirá una oportunidad única para intercambiar puntos de vista sobre la actualidad del derecho en los diferentes países, sus proyecciones futuras y para actualizarse sobre las nuevas tendencias del derecho a nivel mundial.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de este enlace.