Últimos días para presentar trabajos a los Premios de Secciones

• Los trabajos deberán ser presentados antes de las 24 horas del día 15 de noviembre
  • Bases completas de la convocatoria pinchando aquí

El Colegio, en su apuesta por la especialización y por dar impulso a las Secciones, ha convocado la primera edición de los “Premios de Secciones”, que tienen por objeto el reconocimiento de distintos trabajos, dentro de las áreas de especialización y conocimiento de cada Sección, atendiendo a su calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y práctica, así como la difusión de aspectos más relevantes del mundo del Derecho aplicado.

Los/as colegiados/as que todavía no hayan participado están a tiempo de hacerlo eligiendo un tema libre dentro del campo jurídico que deseen y dentro de la temática propia de cada una de las Secciones.

Las obras (de 10 a 15 páginas de extensión) deberán ser originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso, admitiéndose únicamente una obra por concursante.

Los/as interesados/as podrán presentar sus obras antes de las 24 horas del día 15 de noviembre al email premiossecciones@icam.es, siguiendo las bases de la convocatoria que pueden consultarse en este enlace.