Últimos días para apuntarse al “II Encuentro de Verano” que se celebrará el próximo viernes, 27 de junio

• La reserva de plazas se puede realizar a través de la Web del Colegio

La Junta de Gobierno convoca a los colegiados a participar en el II Encuentro de Verano, que tendrá lugar el próximo viernes, 27 de junio, a partir de las 21:30 horas, en el Restaurante Larumbe “La Terraza” (Serrano, 61).

Se trata de una oportunidad para disfrutar con los compañeros y amigos de una velada fuera de las actividades diarias, que sirva para reforzar las relaciones personales y profesionales en un ambiente informal y distendido.

Las entradas se pueden reservar a través de la web, pulsando aquí, donde se ofrecen las alternativas de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial, o bien, en la Caja del Colegio (Serrano, 11) mediante pago en efectivo o tarjeta.

El importe de la entrada es de 30 euros por persona.