Masiva presencia de colegiados italianos en la puesta en marcha de la nueva Sección Ítalo-Española

• Potenciar las relaciones con el Colegio y facilitar las gestiones administrativas en los dos idiomas entre sus objetivos.

El salón de actos del Colegio fue escenario ayer de la presentación de la nueva Sección Ítalo-Española, a la que asistieron un gran número de colegiados italianos interesados en conocer los objetivos y actividades de la misma.

El acto de presentación contó con la decana, Sonia Gumpert, quien destacó la importancia que tiene la nueva Sección para el Colegio, ya que potenciará y facilitará las relaciones y las gestiones administrativas con todos los colegiados italianos.

También intervinieron, Enea di Rienzo, responsable de la Sección Ítalo-Española; Marco Riccardo Rusconi, primer consejero Económico y Comercial de la Embajada de Italia en España; Massimo Audisio, presidente Honorario de la Comisión Relaciones Internacionales y Comunitarias del Colegio de Abogados de Milán; Fadia Khraisat  responsable EU Desk de la Cámara de Comercio e Industria italiana para España y Roberto Spinetti, coordinador de la Sección Ítalo-Española del ICAM.

Según sus responsables, la nueva Sección pretende acercar y dar voz a este importante colectivo de colegiados y ser un enlace permanente y dinámico entre los abogados italianos y el Colegio. Además, de informar a los colegiados, directamente en lengua italiana, de las principales iniciativas y novedades que se adopten en el Colegio.