Últimas plazas para la Conferencia del 16 de abril que estrena el Aula de Debate

La incomprensión social del derecho de defensa en casos de delitos graves y de proyección mediática será el tema con el que arranca este ciclo de Conferencias “Aula de Debate: Justicia, Abogacía y Sociedad”.

Se celebrará el próximo lunes 16 de abril, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio. La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace por cuestiones de aforo que, a día de hoy, está casi completo.

La Conferencia estará moderada por el diputado responsable de formación de la Junta de Gobierno del Colegio, Raúl Ochoa, y contará con las intervenciones de:

• Arturo Beltrán. Presidente de la Sección 5ª de la Audiencia Provincial
  • Endika Zulueta. Abogado
  • Cruz Morcillo. Periodista

Esta iniciativa nace como un foro jurídico ligado a temas de actualidad con el que el Colegio abre sus puertas a otros sectores de la sociedad civil.

El calendario de las próximas Conferencias del Aula de Debate se puede consultar, pinchando aquí.