Últimas plazas para el curso sobre excelencia jurista a través de la Programación Neurolingüística

Mañana, 2 de diciembre, de 10:00 a 14:00h, en el Centro de Estudios del Colegio (Serrano, 11), se iniciará el curso “Herramientas de Programación Neurolingüística para la Excelencia del Abogado”, una actividad monográfica novedosa en la oferta formativa al colegiado.

La actividad será impartida por Laura Arranz Lago, abogada, experta en Dirección de Recursos Humanos y Máster en Programación Neurolingüística.

El programa se basa en una estrategia de comunicación que defiende la existencia de “una conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»)”.

La finalidad del curso es conocer esta conexión, para conseguir objetivos como abogados de un modo rápido y sencillo, con herramientas que hagan atraer más clientes.

Para formalizar la inscripción o consultar el programa, pinchar aquí.