La nueva Ley española de patentes y la patente europea con efecto unitario, próximos temas de debate en el Colegio

La Sección de Propiedad Intelectual e Industrial del Colegio ha organizado para mañana miércoles, 2 de diciembre, a las 19:30h en el Salón de Actos un foro que abordará cuestiones sobre la nueva Ley española de patentes y la patente europea con efecto unitario.

El acto contará con dos ponentes, María José de Concepción Sánchez, directora del departamento de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas, y Eduardo Castillo Sanmartín, socio de Gómez Acebo y Pombo.

La actividad es gratuita hasta completar aforo. Para formalizar la inscripción, pinchar aquí.