Ultimas plazas para disfrutar de la 6ª jornada gastronómica del ICAM

El próximo 27 de febrero, a las 19:00 horas, y tras el éxito  de las jornadas gastronómicas anteriores, esta vez disfrutaremos de una cata-degustación de croquetas en  Espacio Abogacía (Calle Bravo Murillo nº377, 2ª planta).

La cata, para la que habrá un aforo máximo de 60 personas, consistirá en una degustación de 8 croquetas (6 saladas y dos dulces), en la que descubriremos la gastronomía de diferentes Comunidades Autónomas disfrutando de uno de los productos más típicos. La degustación irá acompañada de un tercio de cerveza, tinto de verano, refresco o copa de vino.

El coste de ésta actividad es de 20€ que serán cargados en su próximo recibo de cuota colegial. Cada colegiado/a puede adquirir, hasta el próximo 23 de febrero, un máximo de 5 inscripciones a través de este enlace.