Cursos de Verano en el College of Europe de Brujas con bonificación del 15% para colegiados/as

• Para más información sobre estos cursos de verano, pinchar aquí

Con inicio el próximo mes de julio y tres opciones de materias diferentes, los Cursos de Verano organizados por el College of Europe de Brujas tendrán para los colegiados y colegiadas del ICAM una bonificación del 15% en la cuota de inscripción.

Para beneficiarse de ello y dado que las plazas son limitadas, será preciso que al inscribirse se marque la casilla “Alumni” y, en el campo de comentarios, se indique “15% Madrid Bar”. Las inscripciones podrán realizarse a través de este enlace antes del día 10 de junio.

Classic Pogramme

Se desarrollará entre el 29 de junio y el 17 de julio, con una duración de tres semanas, dirigido a profesionales que no tienen conocimientos previos de la UE o deseen actualizar los conocimientos que adquirieron hace años.

Advanced Programme

El programa avanzado, de dos semanas de duración, se desarrollará entre el 6 y el 17 de julio y está diseñado para profesionales que ya tienen un conocimiento sustancial sobre los asuntos de la UE.

Compact Programme

Esta formación se impartirá del 6 al 10 de julio centrándose en las prioridades de la Comisión Europea. En este caso, el curso está pensado para profesionales con experiencia laboral en asuntos de la UE que desean monitorear de cerca las principales iniciativas emprendidas por la Comisión y obtener información sobre cómo interactuar mejor con esta Institución.