Últimas plazas del Máster de Acceso a la abogacía del Colegio de Abogados y la Universidad Rey Juan Carlos

El próximo mes de septiembre dará comienzo el Master de Acceso a la Abogacía puesto en marcha de forma conjunta por el Colegio de Abogados de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, en base al acuerdo firmado entre ambas Instituciones como desarrollo de la Ley 34/2006 de 30 de octubre, para el que quedan disponibles las últimas plazas y cuya matrícula sigue abierta.

El Máster estará dirigido por Ignacio Gordillo Álvarez-Valdés, abogado, fiscal en excedencia y miembro de la Junta de Gobierno del ICAM. La subdirección estará a cargo de Maite Nadal Charco, abogado experta en temas de Derecho Deportivo, miembro de la Junta de Gobierno del ICAM.

El Máster, contará con un relevante profesorado entre abogados de reconocido prestigio, catedráticos, profesores universitarios, magistrados, fiscales, abogados del Estado y notarios, entre otros.

Fecha de comienzo: septiembre de 2014

Horario: 09.00 a 14.00 horas

Días de la semana: de lunes a jueves clases teóricas. Viernes prácticas y visitas Institucionales

Número de créditos: 90 créditos lectivos

Horas: 540 horas lectivas + 750 horas de prácticas

Número de plazas: 40 por grupo.

Precio: 9.100 € (10% reserva plaza. Resto consultar financiación)

Lugar de celebración: dependencias en Madrid de la Universidad Rey Juan Carlos (Plaza de Manuel Becerra, 14) y Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 11)

Para mas información, pinche aquí.