Última semana para reservar el Diccionario Jurídico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

El Diccionario Jurídico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación está en formato DUO, es decir, Papel + Digital, (ISBN 978-84-9177-299-6), por 23 euros IVA incluido

La obra ha sido dirigida por Alfredo Montoya Melgar y coordinada por miembros de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación e incluye más de 5.000 voces relativas a todas las ramas del ordenamiento jurídico, junto con algunos términos extranjeros (sobre todo anglosajones), así como algunas locuciones latinas.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) solo podrá hacerse a través de la página web del Colegio, hasta el día 25 de julio de 2017, fecha a partir de la que no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

ADQUIRIR Diccionario Jurídico Formato DUO (Papel + Digital)

El precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas.

La retirada de la publicación se realizará a partir del 1 de septiembre de 2017 de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado).

Los puntos de recogida son los habituales, en horario de 9:00 a 18:00 horas, previa formalización de la compra a través de la web: Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.