Última oportunidad para optar a las ayudas al estudio y becas cátedra de la Fundación Mutualidad de la Abogacía

La Fundación Mutualidad de la Abogacía, con el objetivo de acompañar a los abogados y abogadas a lo largo de su vida, ha convocado las becas y ayudas del curso 2021/2022.

Las Ayudas al Estudio pretenden apoyar a los y las mutualistas a sufragar los gastos derivados de la educación de sus hijos en las diferentes etapas educativas. El cierre de la convocatoria tendrá lugar hoy, 21 octubre de 2021, a las 14:00 h.

Además, también ha convocado las Becas Cátedra que cada año proporcionan a los estudiantes del Máster de la Abogacía y que son una gran oportunidad para aquellos estudiantes con menos recursos. El cierre de la convocatoria tendrá lugar hoy, 21 octubre de 2021, a las 14:00 h.

Además, la Fundación Mutualidad de la Abogacía ha reanudado la convocatoria de las Ayudas a la Autonomía Personal y Bienestar con las que persiguen proporcionar a sus mutualistas experiecias de envejecimiento activo y saludable mediante estancias en zonas de costa, turismo de interior y balnearios. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el día 1 de noviembre.

Para poder acceder a estas ayudas, las personas solicitantes deberán estar en el Portal de Amigos de la Fundación Mutualidad de la Abogacía, registrarse, y cumplir con los requisitos aprobados en las bases, además de adjuntar la documentación pertinente.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

dieciocho − 17 =