Última oportunidad para aprovechar Abogacía Digital, una solución completa para disfrutar de todas las ventajas de un despacho digital

Todavía a tiempo de aprovechar la promoción para disfrutar de Abogacía Digital, una solución completa que se ofrece desde Espacio Abogacía para que los abogados y abogadas madrileños puedan disponer no solo de un espacio de trabajo sino también de un equipo informático completamente equipado con todo lo necesario para trabajar cómodamente.

La directora del Área de Servicios a Colegiados/as del ICAM, Silvia Prieto, explica en este vídeo qué es Espacio Abogacía y qué ventajas puede ofrecerte

Desde 75 euros al mes, los colegiados/as podrán disponer de un espacio físico para trabajar cuando quieran así como de todas las facilidades que les ofrece Espacio Abogacía (un lugar para compartir, cafetería, despachos cerrados, salas de reuniones, servicio de secretaría, reprografía…).

Además, dispondrán de un ordenador de última generación testado por un equipo técnico, configurado y listo para empezar, de correo electrónico, paquete Office, firma electrónica, accesos web, antivirus y seguro multirriesgo con garantía de tres años, para que puedan dedicarse por completo al ejercicio de su profesión sin preocuparse de las herramientas necesarias para ello.

Cabe destacar que, gracias a los acuerdos alcanzados, los equipos dispondrán de un acceso directo a contenidos jurídicos actualizables indispensables para el ejercicio de la profesión: acceso a la Base de Datos DataLEY así como a una completa colección de Códigos en la Biblioteca Digital Smarteca, todo ello ofrecido por Wolters Kluwer.

Los/as interesados/as en conocer todas las posibilidades que ofrece Abogacía Digital pueden informarse a través de www.abogaciadigitalicam.es. La promoción está disponible hasta el día 30 de noviembre.