Encuentro navideño entre compañeros el próximo 19 de diciembre en el Colegio

Con motivo de las próximas fechas navideñas, el Colegio de Abogados de Madrid y su Junta de Gobierno quiere compartir con todos sus colegiados/as y amigos/as una cena-cóctel especial con un carácter informal, festivo y distendido, para disfrutar de unos momentos agradables entre toda la gran familia de la abogacía madrileña.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 19 de diciembre de 2019, a partir de las 20:30 horas, en la sede del Colegio (C/Serrano, 9).

Las entradas se pueden reservar a través del siguiente enlace, donde se ofrecen las alternativas de pago con tarjeta o cargo en cuota, siendo el aforo limitado a 200 personas.

El precio de la cena-cóctel por persona es de 30 euros, gracias a la aportación de las empresas colaboradoras con el ClubICAM (precio del menú por persona sin patrocinio: 38 euros). No incluye copa (5,5 euros).

Tras la cena se podrá disfrutar de un buen rato de música.