Todavía a tiempo de inscribirse en la I Edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales

Dentro de los programas másters que el Centro de Estudios inició el pasado mes de octubre, se ha ampliado la oferta incorporando el MÁSTER EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, con más de 320 horas lectivas desarrolladas en versión executive. Esta formación se desarrollará desde el 13 de marzo hasta el 19 de diciembre, viernes tarde y sábados por la mañana.

¿Cuáles son las ventajas del Máster?

• 30 horas gratuitas de formación durante un año para cursos de libre elección del Centro de Estudios.
  • Bolsa de empleo.
  • Media beca a la excelencia concedida por la Mutualidad de la Abogacía.
  • Visitas institucionales a la Cámara de Comercio de España, ICEX, CESCE, Ministerio de Asuntos Exteriores, Club de Arbitraje, etc.

¿Qué puedo aprender para trabajar en un sector globalizado y de alta empleabilidad?

Comercio internacional, fusiones y adquisiciones internacionales, derecho concursal internacional, transferencia de tecnología, negocios internacionales, derecho societario internacional, propiedad industrial e intelectual, mediación y arbitraje internacional, litigación internacional, contratos de seguros, bancarios, comerciales, transportes, servicios, construcción o financiación, entre otros.

¿Quién impartirá la formación?

Profesionales de primer nivel por su amplia y contrastada trayectoria, como Sagardoy, Broseta, Clarke & Modet, PWC, KPMG, Avante Legal, Albors Galiano Portales, Ceca Magán, Lambal, Deloitte, Clifford Chance, Penningtons Manches Cooper, Casas & García-Castellano, Banco Santander, Universidad Complutense, UNED, Universidad Carlos III, Ministerio de Justicia, Cámara de Comercio de España o AJA, entre otros.

Dirigido a abogados/as y profesionales que quieran especializarse en este sector, así como a graduados/as y alumnos/as de los diferentes másters, aquellas personas que estén interesadas pueden solicitar más información o realizar la reserva de plaza a través del correo electrónico cei@icam.es.