Se presenta Spain Legal Expo con el Colegio como colaborador

El secretario general técnico del Consejo General de la Abogacía Española, José Antonio PeralesYolanda IbarrolaPedro J. Carrillo, presentaron ayer en la sede del CGAE la Spain Legal Expo, una feria de la abogacía y el sector legal que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril.

La feria de la abogacía, que nace con el objetivo principal de convertirse en el punto de encuentro entre los abogados y las empresas de servicios legales y los propios clientes, dispondrá de una amplia zona expositiva y un completo programa congresual gracias a un centenar de participantes que estarán presentes en más de 70 stands.

El ICAM participará en esta feria como colaborador con el objetivo de ofrecer a los colegiados/as que estén interesados algunas ventajas como preferencias en la reserva del espacios, promoción como expositor destacado y descuento oficial sobre los precios oficiales.

La información completa de la Feria puede consultarse a través de este enlace.