Todavía a tiempo de inscribirse en el acto de presentación del Observatorio Legal de la Empresa en España

José María Alonso, decano del Colegio de Abogados de Madrid, y Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal y diputado del ICAM, presentarán el próximo 31 de enero el Observatorio Legal de la Empresa en España, publicado por Deloitte en la edición nº 53 del Barómetro de Empresas.

En el acto, que comenzará a las 9:15 horas en el patio de la Biblioteca del Colegio, se abordarán las tendencias de la asesoría jurídica interna en las empresas españolas, con la intervención de Óscar García Maceiras, secretario general de Banco Santander, y Mónica Paramés, consejera y secretaria del Consejo de Administración de Sanitas. Francisco Ramírez Arbúes, socio de Deloitte Legal, será el encargado de moderar el debate.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.