El Centro de Responsabilidad Social del ICAM celebra el décimo aniversario de su programa Conoce tus Leyes

El próximo lunes, 4 de febrero, a las 12:00 horas, el Centro de Responsabilidad Social del Colegio ha organizado un acto conmemorativo con motivo de la celebración de los 10 años de vida del programa “Conoce tus Leyes”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio.

El evento pretende servir de agradecimiento y reconocimiento de la encomiable labor de los abogados, especialmente de los voluntarios del CRSA, que ofrecen su tiempo y conocimientos a quienes más lo necesitan; en este caso, el colectivo de inmigrantes a quien va dirigido el programa “Conoce tus Leyes”, a quienes se les entregarán los diplomas acreditativos de aprovechamiento del curso.

Por motivos de aforo, se ruega confirmación de asistencia a través de este enlace.