Todavía a tiempo de inscribirse en el acto de presentación de los Anuarios de Derecho Administrativo, Competencia y Arbitraje

• La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio

El viernes, día 5 de octubre, a las 13:00 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la presentación de los Anuarios de Derecho Administrativo, de Derecho de la Competencia y de Arbitraje 2018, editados por la editorial Thomson Reuters Aranzadi.

La jornada, que será presentada por el decano del Colegio, José María Alonso, contará con las siguientes intervenciones:

• Ignacio Monedero Montero. DLA Piper. Secretario del Colegio de Abogados de Madrid
  • Luis Berenguer. Broseta
  • Urquiola De Palacio. De Palacio & Asociados
  • Miguel Ángel Recuerda. García-Trevijano Abogados. Catedrático de Derecho Administrativo

La asistencia a la presentación será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través del correo decanato@icam.es.