Todavía a tiempo de adquirir las últimas publicaciones del ICAM

¡Última oportunidad para adquirir las publicaciones del ICAM: “Practicum Social 2020”, “Memento experto. La Prueba en el proceso civil” y “Derecho y Justicia en Juego de Tronos”!.

Prácticum Social 2020

Con la publicación de esta obra, el Colegio de Abogados y la editorial Thomson Reuters Aranzadi pretenden poner a disposición de todos los letrados y letradas una oportunidad única para adquirir la referencia más rápida, clara y rigurosa de consulta sobre esta materia.

Como sabes, a finales del año 2019 y principios de 2020, con el nuevo Gobierno, la materia laboral sufrió numerosas modificaciones y, en los últimos meses, con la pandemia del COVID-19, la profusión de Decretos Leyes y cambios para ajus-tarse a la nueva realidad ha sido muy grande.

Por todo ello, vemos necesario publicar una obra única totalmente actualizada que aclare al profesional el nuevo marco legislativo con un exhaustivo análisis práctico y global de todas las instituciones, figuras jurídicas, principios, normati-va y documentación propia del ámbito laboral y de la Seguridad Social. Además, la obra estará durante todo el 2020 actualizada en su formato digital PROVIEW, con boletines periódicos mensuales y una actualización total de todos sus capí-tulos para poder evaluar cualquier modificación futura en el sector.

ADQUIRIR Practicum Social 2020

Memento Experto. La Prueba en el Proceso Civil

La publicación Memento Experto. La Prueba en el Proceso Civil pretende que cualquier profesional del Derecho que desarrolla su práctica en los juzgados y tribunales del orden civil sea consciente de la importancia capital que la prueba tiene en el desenlace del proceso. Resulta, por tanto, imprescindible disponer de una herramienta de referencia sobre los distintos problemas y cuestiones que se suscitan en torno a esta materia, que permita una actualización constan-te de conocimientos.

La obra se estructura en cuatro grandes bloques que abarcan:

• las cuestiones generales de la prueba;
  • los diferentes medios de prueba;
  • el procedimiento probatorio;
  • la prueba en los procedimientos especiales.

ADQUIRIR Memento Experto. La Prueba en el Proceso Civil

Derecho y Justicia en Juego de Tronos

Además, con la publicación de Derecho y Justicia en Juego de Tronos, los/as juristas más curiosos/as se van a poder entregar a una experiencia sin límite viviendo los diversos conflictos y dilemas que se plantean en la serie/saga de Juego de Tronos desde la perspectiva de la justicia y del Derecho, permitiendo una comprensión más profunda de la misma y proponiendo ideas para el enriquecimiento del conocimiento jurídico.

Así, la obra ofrece:

• Revelación de la dimensión jurídica de la serie/saga de Juego de Tronos, propiciando una comprensión más profunda de la misma desde la pers-pectiva de la justicia y del Derecho.
  • Análisis jurídico de los conflictos humanos, sociales y políticos que plan-tea la serie/saga de Juego de Tronos.
  • Enriquecimiento de los saberes jurídicos y facilitación del aprendizaje jurídico.

ADQUIRIR Derecho y Justicia en Juego de Tronos

El Colegio ofrece estas publicaciones en exclusiva a todos sus colegiados y colegiadas para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional que solo podrá ser abonado con tarjeta bancaria:

• Practicum Social 2020 por 36,00 € (IVA incluido), en lugar de 104,00 € PVP (IVA incluido)
  • Derecho y Justicia en Juego de Tronos por 15,00 € (IVA incluido), en lugar de 36,85 € PVP (IVA incluido)
  • Memento Experto. La Prueba en el Proceso Civil por 23,00 € (IVA incluido)

La compra de publicaciones podrá realizarse hasta el día 5 de julio de 2020  (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiada/o) a través de la página web del Colegio. A partir de esa fecha, no garantizamos su disponibilidad. La entrega será a partir del 23 de julio de 2020, pidiendo cita previa a través del siguiente enlace.

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

Na se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, se perderán todo los derechos sobre los ejemplares incluyendo el reembolso.