Nuevo Boletín Informativo del Departamento de Deontología del ICAM

El Departamento de Deontología Profesional del Colegio ha creado un nuevo boletín digital informativo para dar conocer al detalle algunas de las cuestiones deontológicas que más preocupan a los colegiados y colegiadas madrileños. En este primer boletín, se informa sobre las hojas de encargo profesional:

Este Boletín Informativo se enviará periódicamente vía email a las personas que se suscriban. Para realizar la suscripción, los colegiados y colegiadas interesados solo tienen que entrar en el apartado “Mis suscripciones” del Área Reservada y seleccionar aquellos temas sobre los que quieran recibir información, entre ellos, Deontología.

Además, cabe destacar que todos los boletines permanecerán disponibles en el apartado relativo a Deontología de la página web.