Todavía a tiempo de acceder a las ofertas gratuitas de las principales editoriales jurídicas para facilitar profesionalmente la salida de la crisis

Como parte del conjunto de medidas aprobadas por la Junta de Gobierno para contribuir a favorecer la salida profesional de muchos de los abogados y abogadas tras la crisis del covid-19, el ICAM ha alcanzado un acuerdo con las principales editoriales jurídicas para ofrecer gratuitamente algunos de sus servicios y bases de datos.

Las editoriales Difusión Jurídica, Lefebvre y Tirant lo Blanch ofrecerán un amplísimo acceso a bases de datos, programas, dossiers, guías especializadas e-books o formularios para hacer más llevadera la reincorporación al mercado laboral a los compañeros y compañeras que por más dificultades puedan atravesar siguiendo unas bases y condiciones que serán publicadas cuando finalice el estado de alarma.

CONSULTAR SUSCRIPCIONES GRATUITAS

Además, las editoriales Lefebvre y Tirant lo Blanch han ofrecido al ICAM una serie de servicios y publicaciones gratuitas que estarán disponibles para aquellos colegiados/as más vulnerables que se hayan visto afectados por la crisis provocada por el COVID-19. Las bases para optar a estos servicios se publicarán más adelante.

El Decano, José María Alonso, ha agradecido personalmente el esfuerzo que han hecho las compañías con la Institución para “arrimar el hombro en momentos especialmente difíciles y en los que toda ayuda es necesaria para que nadie quede atrás en un camino, el de la recuperación, que ya tenemos que comenzar a empedrar entre todos”.

Compartir en tus RRSS