Nueva publicación del ICAM: Practicum Social 2020

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición de los colegiados y colegiadas del ICAM las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profe-sión, presentamos la obra “Practicum Social 2020”.

Con la publicación de esta obra, el Colegio de Abogados y la editorial Thomson Reuters Aranzadi pretenden poner a disposición de todos los letrados y letradas una oportunidad única para adquirir la referencia más rápida, clara y rigurosa de consulta sobre esta materia.

Como sabes, a finales del año 2019 y principios de 2020, con el nuevo Gobierno, la materia laboral sufrió numerosas modificaciones y, en los últimos meses, con la pandemia del COVID-19, la profusión de Decretos Leyes y cambios para ajus-tarse a la nueva realidad ha sido muy grande.

Por todo ello, vemos necesario publicar una obra única totalmente actualizada que aclare al profesional el nuevo marco legislativo con un exhaustivo análisis práctico y global de todas las instituciones, figuras jurídicas, principios, normati-va y documentación propia del ámbito laboral y de la Seguridad Social. Además, la obra estará durante todo el 2020 actualizada en su formato digital PROVIEW, con boletines periódicos mensuales y una actualización total de todos sus capí-tulos para poder evaluar cualquier modificación futura en el sector.

La obra está orientada a dar debida respuesta a los problemas más habituales a las que se enfrentan los/as profesionales del ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, empresas, sindicatos y administraciones públicas, e incluye casos prácticos, doctrina administrativa y jurisprudencia más relevante en ma-teria tributaria.

ADQUIRIR Practicum Social 2020

El Colegio ofrece esta publicación en exclusiva a todos sus colegiados y colegiadas para que puedan disponer de ella a un precio excepcional que solo podrá ser abonado con tarjeta bancaria:

• Practicum Social 2020 – 36 € (IVA incluido), en lugar de 104 € PVP (IVA incluido)

Puede realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio hasta el día 21 de junio de 2020, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

Dadas las circunstancias actuales en que nos encontramos, se informará al letrado/a solicitante de la fecha y lugares en que puede recoger las publicaciones, previa formalización de la compra a través de la aplicación web.

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

Na se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, se perderán todo los derechos sobre los ejemplares incluyendo el reembolso.