Termina el plazo para reservar ejemplares de la reforma del Código Penal editada por el Colegio

• Hasta el jueves 7 de mayo

El Colegio, con motivo de la última reforma del Código Penal, ha editada un libro que incluye el texto actualmente en vigor, además de destacar aquellos artículos, apartados o párrafos modificados con una referencia en cursiva del texto anterior.

El plazo para reservar la obra termina mañana y se podrá solicitar a través de la página web (hasta 5 unidades por colegiado), por un precio de 2 euros (IVA incluido), que se abonará solo mediante la autorización de cargo en cuotas. Su PVP es de 9 euros.

Adquirir “Nueva redacción Código Penal y sus anexos”

Para retirar la publicación, los letrados solicitantes podrán acudir a partir del 1 de junio, de forma personal o autorizando por escrito a otra persona (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas, en el Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y en la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).