Los próximos monográficos del Centro de Estudios

• En materia civil y penal

El Colegio, a través de su Centro de Estudios, ha programado dos cursos monográficos con inicio en los próximos días.

El primer de ellos sobre “Empresa familiar, problemática, función, aspectos mercantiles y civiles”, da comienzo el 12 de mayo, con una duración de 16 horas lectivas, hasta el 21 de mayo, martes y jueves de 16.30 h. a 20.30 h.

Este curso de formación multidisciplinar abarca, de forma práctica la función y misión de la empresa familiar, así como todos los aspectos mercantiles y civiles aplicables, destacando el papel tanto de la sucesión como del protocolo familiar. Se aporta, además, documentación de alto valor añadido con modelos y guías de consulta.

Ya en materia penal, los “Encuentros con la Sala Segunda del Tribunal Supremo” se iniciarán el próximo 18 de mayo, lunes y miércoles de 16.00 h. a 20.00 h., con la particularidad de que pueden cursarse en bloque o por módulos.

Son cursos programados hasta el 15 de junio, que contarán con la participación de todos los Magistrados de la sala penal del Supremo, para analizar temas novedosos y de actualidad como el tratamiento de la corrupción administrativa pública, el cohecho y tráfico de influencias, o el blanqueo, entre otros.