Suspensión de las actividades grupales del Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía

El Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía, siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid sobre el Covid-19 (comúnmente conocido como “coronavirus”) ha decidido suspender temporalmente las actividades grupales que realiza el Centro.

Concretamente, quedan suspendidos los programas “Conoce tus Leyes” y “Conocimientos Constitucionales y Socioculturales” impartidos por colegiados y colegiadas voluntarios en los CEPIs de la Comunidad de Madrid.

Estas actividades se reanudarán cuando así lo recomienden las autoridades con el fin de garantizar la salud y el bienestar tanto de los voluntarios/as como de los beneficiarios/as de los programas.