Suspendida la representación teatral de “Las Suplicantes”, de la Compañía de Teatro del ICAM

Siguiendo las indicaciones del director del Instituto Beatriz Galindo, el lugar en que iba a tener lugar la representación de la obra, lamentamos comunicar que queda suspendida la actividad teatral prevista para esta noche a las 20:00, atendiendo a las circunstancias sanitarias y siguiendo las recomendaciones efectuadas por las Consejerías de Educación y Sanidad por la situación respecto al COVID-19, que desaconsejan la aglomeración de público en espacios cerrados.

Las fechas se reubicarán una vez existan mayores garantías sanitarias. No obstante, se procederá igualmente a reintegrar el precio de las entradas a aquellos colegiados y colegiadas que las hubieran adquirido.