STEP, asociación internacional de derecho de familia, inaugura la sección española

• El acto tendrá lugar en el Colegio el 22 de enero

España va a contar con sección propia de STEP, una asociación internacional de profesionales dedicados al asesoramiento legal en materia patrimonial y sucesoria, con presencia en 95 países y más de 19.000 miembros.

El acto de inauguración se celebrará el próximo 22 de enero a las 18.30 h. en el salón de actos del Colegio.

El programa incluye como ponente invitada a Stella Raventós, socia del área fiscal de ECIJA, junto a la presentación de Patricia Wass, directora del Consejo Internacional de STEP y una introducción por parte de Alberto Pérez Cedillo, director de STEP España.

La asistencia deberá confirmarse antes del 15 de enero a través de correo electrónico STEP.Spain@step.org