Los Colegios de Tarragona y Madrid suscriben un convenio para intercambio de servicios entre colegiados

• Se suma a los firmados con Barcelona y Málaga

Ofrecer a los colegiados de ambas instituciones una reciprocidad en los servicios profesionales es el objeto del convenio suscrito el pasado 10 de diciembre por el decano de Tarragona, Manel Albiac, y la decana de Madrid, Sonia Gumpert.

Los servicios recíprocos que se ofrecen a los abogados, para facilitar su ejercicio profesional tanto en las sedes colegiales como en la de los edificios judiciales, son, entre otros, el uso de las salas de togas y taquillas, así como de los despachos reservados para entrevistas con clientes.

También se contempla el acceso a equipos informáticos y el uso de la red wifi colegial, además de

la consulta a la prensa diaria, fondos documentales, textos legislativos y bases de datos jurisprudenciales de las bibliotecas colegiales.

El convenio tiene una vigencia de un año prorrogable de manera automática.