Sonia Gumpert toma posesión como nueva presidenta de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

La Decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert ha tomado posesión de su nuevo cargo como presidenta de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, en un acto que ha tenido lugar en la sede del ICAM, al que han asistido los miembros de la Junta Directiva.

La nueva presidenta, Sonia Gumpert, resultó elegida por una amplia mayoría, el pasado 4 de abril, en la Asamblea General Ordinaria. La Unión Interprofesional compuesta por 39 colegios representa a más de 300.000 profesionales de las distintas actividades colegiadas en la Comunidad de Madrid. La Junta directiva está formada por los colegios profesionales de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Arquitectos, Psicólogos, Químicos, Agentes Propiedad Inmobiliaria, Titulados Mercantiles, Físicos, Farmacéuticos e Ingenieros de Minas, Agrónomos e Ingenieros Técnicos de Minas.